PREGUNTAS FRECUENTES. INSTITUTO DOMINA

NUESTROS TEMAS: ECOGRAFIA, DOPPLER , TOMOGRAFIA, RESONANCIA, MAMOGRAFIA

Ayuda

¿Qué validez tiene el certificado?

Todos nuestros cursos tienen avales Internacionales. Tienen valor curricular. Usted puede cumplir en el cursado con las exigencias de Diplomatura o hacerlo como Curso de Post-Grado.

En general las Diplomaturas exigen un mínimo de 8 meses de cursado, no obstante la ley es algo flexible y actualmente estamos dictando algunas diplomaturas en 4 meses. Debería ir a Temas y Precios” para ver los requisitos y duración de cada una.

En los casos que usted necesite hacerlo en menos tiempo, de lo estipulado en las Diplomaturas, usted puede hacerlo perfectamente ( dado que nuestras clases están a su disposición desde el primer día) pero el Certificado que obtiene es de curso de Post-Grado y no Diplomatura. Si desea la Diplomatura debe hacerlo en el tiempo que se estipula en cada cursado que nosotros dictamos. Para más información vaya a Temas y Precios”, busque su curso y haga clic para obtener toda la información (incluído precios y programas de estudios) al respecto.

¿A quienes están dirigidos los cursos?

Están dirigidos a médicos, técnicos o profesionales de la salud relacionados con nuestro temario de cursos.

¿Cuando puedo iniciar el curso o diplomado?

Todos los cursos se activan en menos de 12 horas posteriores a la compra. Estos se realizan en la página de la escuela virtual a la que se Ingresa con un nombre de usuario y contraseña.

¿Puedo obtener la especialidad a través de una Diplomatura?

Básicamente no, al menos con la diplomatura sola no se puede. Pero le invitamos a que vea este enlace para más información: ¿Como obtener la especialidad?

¿Me conviene comprar un curso o suscribirme a todos?

Si usted es especialista en Diagnóstico por Imágenes, le conviene la suscripción a “Plataforma educativa”mediante cuota mensual o anual, dado que independientemente que haga un Diplomado o Curso por vez puede serle útil para su profesión tener acceso a todos los cursos. En la sección “temas-precios” tiene los cursos en forma individual y abajo , pie de página, tiene el item: PLATAFORMA EDUCATIVA: MEMBRESIA DE PAGO RECURRENTE PARA INGRESO A MULTIPLES CURSOS A DISTANCIA.

Si usted busca aprender un solo tema , le conviene comprar su curso con pago único. De la misma manera vaya a la sección “Temas-Precios” para ver los temas , encontrar el suyo, hacer clic sobre el título y ver :programa, duración , horas cátedras, precio, forma de pago y todo respecto a ese tema especifico.

Opciones de Pagos

1)Opción de un solo curso determinado:

Si usted desea un curso especifico, puede comprar en pesos Argentinos o en Dólares Americanos (según resida en Argentina o fuera de Argentina). Ese pago es por única vez y se da acceso al curso comprado vía Online. Para ver los costos en dólares y pesos ARS haga clic en TEMAS-PRECIOS y busque su curso, clic sobre el título y lo guiará a la página con programas, duración y costos en pesos ARS y en Dólares.

2)Opción de hacer varios cursos simultáneos o tener acceso a todos los cursos ( plataforma educativa):

Si usted desea realizar muchos cursos, incluso tener acceso full a todos los cursos, le conviene buscar donde dice Plataforma educativa, en la sección TEMAS Y PRECIOS al pié de página y los pagos son periódicos mensuales o anuales ( EN PESOS ARS SI VIVE EN ARGENTINA Y EN DÓLARES AMERICANOS SI VIVE EN OTRO PAÍS) y no un pago único para facilitar económicamente dado que es una cuota mínima mensual o anual. Lo hace con tarjeta de crédito o débito y los cobros se hacen automáticamente de manera mensual o anual según su elección al momento de suscribirse. Se da de baja usted mismo (ingresando a su cuenta que se crea al momento de hacer la suscripción donde dice Sig-In en esta misma página) o nos escribe a domina@institutodomina.org para solicitar la baja cuando lo desee. De esta forma accede a varios cursos sin necesidad de hacer un pago por cada curso.

Métodos de pago

Todos los cursos se compran a través de nuestra página web y aceptamos todas las formas de pago, tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

¿Qué ofrecemos?

 Ofrecemos diplomaturas y cursos de Postgrado en diferentes temas, todos a distancia de Ecografía y Radiología, Tomografía y Resonancia Magnética, dirigidos a médicos, técnicos o profesionales de la salud afines a nuestro temario educativo. Todos cuentan con aval científico y valor curricular. Tienen su parte práctica (filmaciones de cómo hacerlo) y su parte teórica (normalidad y patología).