SUSCRIPCIÓN A TODOS LOS CURSOS DE ECOGRAFÍA. INSTITUTO DÓMINA

INCLUYE TODOS LOS CURSOS DE ECOGRAFIA Y DOPPLER MEDIANTE MEMBRESIA MENSUAL O ANUAL

Las plataformas de temas múltiples son ideales para médicos que trabajan con diferentes áreas y necesitan una biblioteca de consulta virtual, rápida y ordenada, con más de 1000 temas. También para hacer cursos de actualización y diplomaturas en diversos temas: o sea estar siempre actualizados y no necesitan invertir en otros métodos de estudio.

Esta plataforma le da acceso a todos los cursos de Ultrasonidos

Forma de usar la suscripción:

TEMARIO :

Incluye todos los cursos de Ecografía y Doppler que puede ver publicados en esta página web, solo que en lugar de tener acceso a uno tiene a todos. Navegue libremente en la web y verá todos los cursos de esta área publicados.

Resumen de Temario:

Ecografía: Abdominal, Ecografía en sala de Emergencias, Cuello, Pediatría, Pelvis femenina, Pelvis masculina, Músculo-articular, Obstetricia, Ecocardiograma Fetal.

Doppler: Arterial de Miembros, Venoso de MI, Vasos del cuello, Transcraneal, Hepático, Renal, Abdominal, Escrotal, Obstétrico.

CURSOS Y DIPLOMATURAS: El Título obtenido depende de como realiza el cursado del tema o temas elegidos dentro de la plataforma: VER TITULOS QUE OTORGAMOS: CLIC ACÁ

ACTUALIZACIÓN:

Los cursos se actualizan permanentemente , por lo que el mismo curso lo puede hacer cuando se actualiza o ir viendo las clases nuevas con temas nuevos. Se suben clases semanalmente, la actualización : curso digital vs libro tradicional, no tiene comparación. Estar suscrito permanentemente a la plataforma le asegura estar siempre actualizado

BIBLIOTECA VIRTUAL DE CONSULTA de diagnóstico por ecografía y Doppler

La suscripción a plataforma de temas múltiples le da la opción, además de hacer los cursos que desee, de consultar “a propósito de un caso” entre las clases que hay y salir de apuros, repasar el tema del momento que ustedes necesiten: es tener una biblioteca virtual en el celular y computadora con más de 1000 Video clases ordenadas temáticamente y fácil de encontrar.

FORMAS DE PAGO

Las suscripciones a plataformas de temas múltiples se pueden pagar “mes a mes” o “anualmente”

AVALES CIENTÍFICO DE TODOS LOS CURSOS:

INSTITUTO DOMINA LLC (USA)-Sociedad de Radiología de Mendoza (Argentina). Sociedad Veracruzana de Radiología e Imagen (México)

PARA RESIDENTES EN ARGENTINA: CLIC PARA VER OPCIONES DE SUSCRIPCION EN PESOS ARGENTINOS

PARA RESIDENTES EN OTRO PAIS: CLIC PARA VER OPCIONES DE SUSCRIPCION EN DOLARES AMERICANOS