BIOGRAFIA DR RICARDO DÓMINA

Somos un Instituto en el que se dictan cursos en línea de diagnóstico por imágenes, abarcando eco Doppler vascular, tomografía, radiología y resonancia magnética. Desde hace más de 20 años nos dedicamos a la enseñanza en diagnóstico por imágenes a distancia y durante toda nuestra evolución hemos contado con el aval científico de la Sociedad de Radiología de Mendoza (Argentina). Luego obtuvimos el aval del Colegio Veracruzano de Radiología e Imagen. Finalmente, la escuela se radicó en Estados Unidos como Instituto Domina LLC acreditada en ese país en el año 2013.

¡Tenemos más de mil egresados ​​en nuestra escuela!

TRAYECTORIA DEL DR. RICARDO DOMINA

El Prof. Dr. Ricardo Dómina, es el director del Instituto Domina, miembro titular de la Sociedad Argentina de Radiología, autor de varios artículos científicos y del Libro de Doppler Venoso de MI: Diagnóstico y Tratamiento de la Insuficiencia Venosa. Es profesor autorizado en USA de Ultrasonidos con VISA O1, profesor visitante de la Universidad de Washington en St Louis y presidente de Instituto Dómina LLC, Estados Unidos. Fundado en 2013, con trayectoria de cursos presenciales en Estados Unidos. Además, es profesor con aval científico de la Sociedad de Radiología de Mendoza, Argentina y de la Sociedad Veracruzana de Radiología e Imagen de México.

RESUMEN CURRICULAR DE LOS PUNTOS MÁS SOBRESALIENTES:

Profesor autorizado en USA de Ultrasonidos con VISA O1 (DISTINCIÓN IMPORTANTE EN ESTADOS UNIDOS)

Profesor Visitante de la Universidad de Washington en St Louis

Premiado por la ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA ARGENTINA y por la Sociedad Argentina de Radiología.

Ex - SECRETARIO DE REDACCIÓN DE LA REVISTA ARGENTINA DE RADIOLOGÍA

PREMIO AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN POR LA SOCIEDAD DE RADIOLOGÍA ARGENTINA.

Miembro Titular de la SOCIEDAD ARGENTINA DE RADIOLOGÍA

Nombrado VISITANTE DISTINGUIDO DE LA CIUDAD DE VERACRUZ, MÉXICO.

Profesor reconocido por la Sociedad Veracruzana de Radiología e Imagen, México.

Docente autorizado en Argentina por la Red Federal de Educación.

Profesor con aval científico de la Sociedad de Radiología de Mendoza. Argentina

Autor de varios artículos científicos y del Libro de Doppler Venoso de MI: Diagnóstico y Tratamiento de la Insuficiencia Venosa.

Disertante, en múltiples ocasiones, en Congresos Internacionales.

Presidente de Instituto Dómina LLC, Estados Unidos. Fundado en 2013, con trayectoria de cursos presenciales en Estados Unidos.

Lo invitamos a ver nuestros cursos y diplomaturas de ECOGRAFIA, DOPPLER, TOMOGRAFIA COMPUTADA, RESONANCIA MAGNETICA, MAMOGRAFIA, a distancia, en MENU SUPERIOR o haga clic en enlace subsiguiente:

Clic para ir a temas-precios